martes, 14 de octubre de 2008

 
Tercera Derrota en Monóvar gracias a las injusticias arbitrales
Pésimos colegiados permitieron fuertes entradas que frenaron a las nuestras

El Ecociudad disputaba su tercer encuentro en casa de la presente liga ABF 2008-09, en la que debuta junto a Alcobendas, y en el que volvió a cosechar una injusta derrota ante un pabellón lleno hasta la bandera, con un público entregado, que veía por enésima vez como los errores garrafales de los colegiados perjudicaban a su equipo. 








Buen inicio de partido, que hacía presagiar la sorpresa, con un Ecociudad Gran Monóvar que lograba un renta de 4 goles en los primeros quince minutos, pero que llegaba con empate técnico al final de la primera parte, minutos finales de esta en la que ya se veía venir cuales iban a ser las armas del Mar Alicante, con consentimiento arbitral, para la segunda mitad. Un público disgustado ya despidió a los colegiados con abucheos al finalizar la primera mitad del encuentro.



La segunda mitad fue más de lo mismo, golpes  y choques por parte de la defensa del Alicante, con la permisividad de los que tenían que poner orden en la cancha, pero que solo tenían un equipo en el punto de vista, y ese era el Ecociudad, al que marcaron cual enemigo a batir fuera, con expulsiones infantiles para las nuestras, pero permitiendo entradas fuera de tono, casi agresiones, contra las nuestras, sin recibir amonestación por parte arbitral las jugadoras capitalinas. Incluso el técnico del Gran Monóvar Ecociudad fue amonestado con dos minutos de expulsión por entrar en el terreno de juego para socorrer a una jugadora nuestra tendida en el suelo. Así hasta el final, ante la desesperación de los más de 500 aficionados que abarrotaban las gradas del Pabellón de Monóvar, que vieron impotentes como les dejaba sin partido, con la complicidad de las decisiones de los colegiados, que respondían ante las protestas de los aficionados con decisiones arbitrales hacia el conjunto visitante.




El final del partido llegó con un marcador, injusto pero así son los colegiados, favorable a Mar Alicante, por 20 – 25 tantos.


Resaltar el marcaje que sufrió Mamen, que era objeto de innumerables golpes y faltas, muchas de ellas sin sancionar, ante la mirada de Isa Ortuño, que fue mera espectadora de un partido del cual se le esperaba más a la internacional eldense.



La concejalía de Deportes de Monóvar ha aplazado, para mejor ocasión, la fiesta de convivencia que se había organizado previa al derbi Ecociudad-Mar Alicante, debido a las condiciones metereológicas.




















































































 

No hay comentarios: