sábado, 1 de noviembre de 2008

Balonmano Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea

Descanso en la competición de liga ABF y protagonismo de los equipos de la base del Club Balonmano Monóvar. 2 derrotas y una victoria es el balance de nuestros equipos. Unas demostraron su gran superioridad, otras deberán trabajar muchísimas cosas para mejorar de cara al futuro.



El Gran Monóvar San Boni de 1ª División Autonómica 

consiguió una cómoda victoria en su desplazamiento a Yecla el domingo por la mañana. 9 goles a 30 que demuestran la gran diferencia de calidad entre dos equipos que tienen objetivos completamente distintos para esta temporada. El Yecla cosecha 3 derrotas en 3 jornadas, mientras que nuestras chicas han conseguido 3 victorias en las mismas jornadas. Se preveía una victoria y así fue. Isaac aprovechó para mover banquillo y que todas las jugadoras disfrutaran de minutos en la cancha yeclana. La semana próxima girará visita al municipal de Petrer el Maristas de Algemesí, con 2 victorias y una derrota. Será el Domingo a las 12,30 horas. Esperemos que las chicas de Isaac realicen un buen partido y se anoten la victoria.
El sábado a las 5 de la tarde en la cancha monovera se disputó el encuentro de la liga juvenil entre el Ecociudad y el Santa Pola. 13 goles a 25 a favor de las salineras que deja bien a las claras las deficiencias técnicas de nuestras jugadoras. Mucho está trabajando Isaac Alonso en ese sentido y mucho más tendrá que trabajar si quiere conseguir algo positivo esta temporada. Se perdió ante un equipo bastante limitado técnicamente y con pocos efectivos, pero que demostró que era mejor que nuestras juveniles y ganó con justicia. De nuevo juegan en cancha propia nuestras chicas. Será el próximo sábado a las 17 horas frente al Bm Torrellano
Finalmente el domingo a las 11 de la mañana, nuestro equipo infantil hacía su debut en liga frente al todopoderoso Bm Elche. Pasó lo que tenía que pasar. Derrota abultada: 3-38. Está claro que las jugadoras ilicitanas están a otro nivel totalmente distinto a nuestras niñas, que demasiado hicieron con aguantar el tirón y soportar las avalanchas ilicitanas al contraataque. Nuestras niñas acaban de empezar y deben aprender de cada partido que jueguen. Los técnicos locales acabaron contentos con la actitud de las chicas, aunque tienen muy claro que hay muchas cosas que trabajar y que derrotas de este estilo se repetirán con asiduidad a lo largo de la temporada. La próxima semana tocará desplazarse a Elche para enfrentarse a uno de los 5 equipos de la localidad, en este caso, el Elche Salesianos. Lo normal será una derrota, pero el objetivo de nuestras niñas es divertirse y disfrutar aprendiendo a jugar al balonmano.

No hay comentarios: