domingo, 9 de noviembre de 2008

BM Ro’Casa 31 -  Ecociudad Mediterránea 29
”Un partido no se arregla en los tres minutos finales” Prades. 

Esperemos que a partir de este próximo sábado 15 de noviembre comencemos a cambiar el rumbo de todas las integrantes del “ECO” para regresar a la senda de la victoria, que sería la primera en casa, devolviendo la ilusión a todos, empezando por ellas, y les devuelva la confianza en si mismas y en sus aspiraciones, que están ahí, de mantenerse en la categoría, pues BM Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea depende única y exclusivamente de ellas solas, junto a técnicos, directivos, sponsores, con Mario a la cabeza, y su entregada afición. 







8ª JORNADA LIGA ABF y séptima derrota del conjunto monovero, que a priori, estaban por encima en cuanto a juego. Pero no pudo ser, y las jugadoras de Prades y María Jesús cosecharon una derrota moralmente amarga, ya que se enfrentaba a uno de los conjuntos más asequibles de ABF, y sucumbieron como en los encuentros ya disputados más por errores propios que por facultades del rival. No pudo ser, y como bien decía Prades, un partido no se puede intentar ganarlo en los 3 minutos finales del mismo.  Multitud de errores desde la línea de 6 metros supusieron una nueva decepción, que a pregunta de Juan Enrique Tribaldos, de que Ro’Casa era asequible en Monóvar, Prades respondía que no se puede pensar en un encuentro que se disputa dentro de 13 jornadas, sino que hay que pensar en los encuentros que se tienen más cercanos, como los son los de estas próximas semanas. 

Destacar que la MVP del Ecociudad fue Rocío Guerola, que pese a sus 7 dianas, de nada sirvieron para lograr la victoria. al igual que Paloma, la guardameta del ECO, que realizó un partido chapó, pese a la derrota. 

Y una vez más los artistas, los protas de la peli, los actores principales de todos los encuentros que está disputando Ecociudad en este arranque liguero, los de negro volvieron a marcar el ritmo del juego y del partido, con una parcialidad que hace sospechar, ya que es molesto que cuatro de los catorce equipos de ABF sean de Alicante, así que volvieron a ser jueces determinantes en el desenlace final del partido. 

Esperemos que las jugadoras vuelvan a sacar su espíritu de lucha y remonten el vuelo este fin de semana, el sábado 15 de noviembre a las 19.00 horas, ya que se enfrentan a BM Molly León, que tiene 9 puntos, y que derrotó este fin de semana a Akaba Bera Bera con un marcador de 26 – 24  favorable a las leonesas. Ecociudad sabe que cuenta con el total apoyo de su afición, sobre todo en estos momentos tan difíciles, y que es cuando más necesitan el calor de sus incondicionales, de su gente, del jugador extra que son y que están ahí, ya que esto es tan solo el principio, y a estas jugadoras les hemos visto superar contratiempos no tan difíciles, pero igualmente complicados.  


Los encargados de dirigir el encuentro serán los andaluces Fernández Molina y Ordóñez Sánchez. Esperemos que a partir de este próximo sábado 15 de noviembre comencemos a cambiar el rumbo de todas las integrantes del “ECO” para regresar a la senda de la victoria, que sería la primera en casa, devolviendo la ilusión a todos, empezando por ellas, y les devuelva la confianza en si mismas y en sus aspiraciones, que están ahí, de mantenerse en la categoría, pues BM Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea depende única y exclusivamente de ellas solas, junto a técnico, sponsores, con Mario a la cabeza y su entregada afición.  

No hay comentarios: