sábado, 1 de noviembre de 2008

SUMA abonará 40.000 € a Ecociudad Gran Monóvar  
El padre de Paloma, guardameta del Ecociudad, hospitalizado de urgencia

El Hotel Marriott de Denia albergó en la tarde-noche de este jueves la Gala de Patrocinio que impulsa Suma Gestión Tributaria. Un total de 47 equipos pertenecientes a 43 clubes de la provincia se benefician de este programa de sponsorización deportiva. En nuestra comarca, los beneficiados son: Elda Prestigio, Ecociudad Gran Monóvar y Club Baloncesto Elda femenino, con 6.000 € 


Suma colabora con los clubes alicantinos de categoría estatal desde 1999. Para la temporada 2008-2009 la partida presupuestaria asciende a 678.000 euros, lo que supone un 6% más que en la campaña precedente. 
Con la incorporación del rugby ya son siete las disciplinas deportivas apadrinadas por Suma: baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, hockey sobre patines, fútbol femenino y rugby. 

Los 47 equipos sponsorizados pertenecen a 43 clubes de 19 municipios de la provincia, entre los cuales se hallan: Elda y Monóvar. 
José Joaquín Ripoll, máximo mandatario del ente provincial presidió una Gala a la que asistieron: Francis Valero por parte del Elda Prestigio, Mario Cuenca por parte del Ecociudad (además les respaldó Emilio Orgilés, edil de Deportes) y Emilio García, Ernesto Villena y Ful Tendero en representación del Club Baloncesto Elda. 




LOS 47 EQUIPOS SPONSORIZADOS: 
BALONMANO MASCULINO: Torrevieja y Balonmano Almoradí. 
BALONMANO FEMENINO: Elda Prestigio, Ecociudad, Elche Mustang y Mar Alicante. 
ATLETISMO MASCULINO: Benacantil Puerto de Alicante y Elche Decatlón.
ATLETISMO FEMENINO. Tossal, Benacantil, Juventud Atlética de Elche. 
BALONCESTO MASCULINO: Lucentum, Calpe, Lucentum B, L`Alfas, La Vila, Novelda, Guardamar, Santa Pola, Aspe, Bigastro, San Vicente y Minusválidos Elche. 
BALONCESTO FEMENINO. Alcoy, San Blas, Elda, Elche y Akra Leuka. 
VOLEIBOL MASCULINO: Almoradí, Santa Pola, Elche y Altea. 
VOLEIBOL FEMENINO: Benidorm, Finestrat, U. Alicante y Alicante 2000. 
HOCKEY PATINES: Alcodiam, Patín Raspeig. 
HOCKEY EN LÍNEA MASCULINO: Halcones de Torrevieja. 
HOCKEY EN LINEA FEMENINO. Halcones de Torrevieja. 
FUTBOL FEMENINO. Plaza de Argel. 
FUTBOL SALA FEMENINO: Femesala Elche, Bimillenari Elche, U. Alicante, Plaza de Argel y Santa Rosa. 
RUGBY: Villajoyosa Rugby Club. 


Nuestros mejores deseos de recuperación para el padre de Paloma

Eran cerca de la una de la tarde cuando saltaba la mala noticia en la expedición del Ecociudad que estaba a punto de partir hacia tierras navarras. Paloma Ferrer recibía una llamada de teléfono que le informaba de que su padre había sido trasladado al Hospital de la Vega Baja aquejado de un fuerte dolor torácico. Desgraciadamente poco después le confirmaban que se trataba de un Infarto Agudo de Miocardio, con lo cual la portera orcelitana se veía obligada a trasladarse urgentemente hacia su localidad para acompañar a su familia en tan desgraciado acontecimiento. Afortunadamente las últimas noticias de las que dispone el Club son tranquilizadoras dentro de la gravedad de la situación. El padre de Paloma se encuentra estable ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Orihuela a la espera de valorar su evolución en las próximas horas y de realizar nuevas pruebas. Por suerte la enfermedad no estaba muy avanzada y en principio la evolución debe ser buena, aunque el susto y la preocupación es latente en toda la expedición monovera y por supuesto en la propia jugadora. Rápidamente se localizó a Estela Carrera que se ha desplazado con el equipo para cubrir la baja de Paloma. Desde esta página web y en nombre de todo el Club queremos estar con nuestra brava jugadora en estos momentos tan difíciles y nos mostramos abiertos a todo lo que necesite. Ánimo Paloma, seguro que entre todos vamos a ganar este partido que es el más importante, sin duda.

No hay comentarios: