miércoles, 8 de octubre de 2008

Gran Monóvar Ecociudad recibe a BM Mar Alicante

Gran Monóvar Ecociudad recibe a BM Mar Alicante
Partido en directo en PDA Multimedia, en el 102.4, www.elrecord.net y www.radiociudad.com

Este próximo sábado a las 19.00 horas el pabellón de deportes municipal de Monóvar acogerá el quinto encuentro de liga ABF, que enfrentará a nuestra Ecociudad contra uno de los equipos que más se han reforzado esta temporada, Mar Alicante, pero ante el cual no se descarta la sorpresa agradable que del segundo triunfo de nuestro club. 




Resaltar el magnífico juego desplegado por las chicas que dirigen Prades y María Jesús, que no se amilanaron en su enfrentamiento ante el actual campeón de liga, Orsan Elda, contra las que cuajaron un buen encuentro.

Al Ecociudad le falta la templanza y confianza que le otorgaba la pasada liga su cancha, en las que eran prácticamente imbatibles, siendo pocos los equipos que lograron llevarse algo de nuestra pista. Se espera contar con una buena entrada, con el siempre asegurado apoyo de los aficionados, que a buen seguro llenarán con en los anteriores encuentros el aforo de nuestras instalaciones.

Recordemos que en los encuentros disputados en pretemporada, Mar Alicante se impuso por escaso margen, enfrentándose con equipo ya rodado y acoplado a uno que comenzaba a dar sus primeros pasos en ABF con múltiples novedades. 

No hay comentarios: