miércoles, 8 de octubre de 2008

Tres encuentros, 3 derrotas

Tres encuentros, 3 derrotas, tres análisis distintos del juego del BM Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea

Fin de semana completísimo el que ha disfrutado el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea. Se disputaron 3 encuentros amistosos, 2 pertenecientes al torneo Ciudad de San Vicente y otro encuentro en Amposta frente al titular de aquella población. Los 3 partidos se saldaron con derrota para nuestras chicas, pero cada uno tuvo una lectura distinta. El objetivo de estos encuentros es coger ritmo de competición de cara al comienzo de liga dentro de 2 semanas y conjuntar al equipo para que éste sea un bloque. Los técnicos, José Ignacio y Mª Jesús, no salieron demasiado contentos después de los acontecimientos ocurridos. 


¡CONFIRMADO! Ecociudad Gran Monóvar podría lucir en la parte posterior del pantalón de las jugadoras la publicidad de Orsán y de Urbacasa. De todos modos, estamos hablando de ingresos muy pequeños. Asimismo la jugadora del Ecociudad, Lidia Ruescas, podría estar entre 10-15 días de baja por la fractura de nariz que padeció el domingo en el duelo ante el Alicante.

La FBMCV ha publicitado el calendario de la primera autonómica femenina grupo A y ha deparado en la primera jornada el derbi entre el Gran Monóvar-San Boni y el Orsán Elda Prestigio B. El resto de equipos que integran el grupo son: Red Deportiva Yecla, Handbol Benetusser, Balonmano Picanya, Elche Torrellano, Santa Pola, Maristas Algemesí, Club Handbol Riola, Picassent y Balonmano Enguera.

Ya conocemos el calendario de la fase provincial juvenil femenino grupo sur. la primera jornada la integran las siguientes escuadras: 
SANTA POLA-ORSAN ELDA, HANDBOL ALTEA-GRAN MONÓVAR, y
ELCHE OCYSCO-BM. TORRELLANO

No hay comentarios: