miércoles, 8 de octubre de 2008

CB Zuazo- Barakaldo a por su primer triunfo ante Ecociudad

CB  Zuazo- Barakaldo a por su primer triunfo ante Ecociudad
Previa del partido entre CB Zuazo y Gran Monóvar Ecociudad
Cortesía de CanalBarakaldo/Monóvar Digital


Las barakaldesas saben que este partido es de los de su liga particular y una victoria, además, alcanzaría el carácter de histórico. 
Gran Monóvar Ecociudad apartó a las de Juan Carlos Solar del ascenso en el mes de mayo y ahora llega a Lasesarre después de perder en casa ante Gijón. 
Es duda la portero brasileña Jacky -en la imagen- a quien se le han reproducido unos problemas en el tobillo. Sábado, 19 horas en el Polideportivo Lasesarre. 

Declaraciones del entrenador local, Juan Carlos Solar. 

Canal Barakaldo: ¿Qué tal llega el equipo a este partido?
Juan Carlos Solar: Creo que bien, confiadas en poder ganar. Ya veremos cómo nos resulta el partido pero tengo buenas sensaciones, el trabajo de esta semana ha sido bastante mejor que el de la pasada. Pienso que, en ese sentido, hemos ido a mejor.

C.Bk.: Gran Monóvar perdió ante Gijón y Zuazo-Barakaldo ha derrotado a las asturianas dos veces esta pretemporada, eso ¿Puede suponer una inyección añadida de moral?

J.C.S.: Nos permite creer en nuestras posibilidades pero tampoco es como para sacar grandes conclusiones ya que Monóvar pudo ganar en la última jugada y acabó perdiendo y nosotras hemos ganado de uno a Gijón. Tampoco es como para dar todo por hecho aunque nos reafirma en que  tenemos opciones, es un partido de los de nuestra guerra particular y como tal hay que afrontarle con ganas de darlo todo.

C.Bk.: ¿Qué te preocupa más del rival?

J.C.S.: No sé si es pecar de prepotente pero a mi me preocupa más lo que podamos hacer nosotros ya que, hasta ahora, hemos tenido pegas serias.
Monóvar es un bloque con ilusión, destacaría a su lateral izquierda, Mamen, a su pivote, internacional júnior y a quien conocemos por estar en Málaga el año pasado, Marta Santos y a Rocío Guerola. 

C.Bk.: ¿Y qué te preocupa de tu equipo?

J.C.S.: Que no cometamos muchas pérdidas de balón y que seamos capaces de jugar con cierto aplomo. Necesitamos que el ritmo sea alto para poner en problemas a su pivote, Marta, pero sabemos que en esas situaciones se nos disparan los errores. Encontrar un equilibrio entre velocidad y control es nuestro gran quebradero de cabeza.

No hay comentarios: