miércoles, 8 de octubre de 2008

Ecociudad Mediterránea se desplaza a visitar al Zuazo

Ecociudad Mediterránea se desplaza a visitar al Zuazo
Segunda jornada de liga ABF

Este próximo fin de semana las jugadoras que dirigen los técnicos José Ignacio Prades, María Jesús Hernández, junto a Germán Limiñana y Desam, realizarán un desplazamiento algo largo y pesado que les llevará hasta la cancha del Baseti –Zuazo, equipo de Baracaldo, donde se enfrentarán ante uno de sus rivales por mantener de la categoría.

En la jornada inicial el Zuazo cayó derrotado ante uno de los mejores de nuestra liga y de Europa, el Akaba Bera Bera, ante el cual fue derrotado por un margen de 12 tantos favorables al Akaba en su casa. En la primera jornada se encuentran detrás de nuestras jugadoras, que intentarán con la valentía y garra que las caracterizan dar la sorpresa de la jornada, pues durante toda la semana han estado entrenando los fallos cometidos en su bautismo en ABF, que finalizó con derrota ante FEVE Gijón por tan solo un tanto de diferencia, 22 – 23, encuentro que se podía haber logrado de no haberlas superado los nervios de los debutantes en la categoría. 
Esperemos que den lo mejor de si ante uno de los equipos con los que lucharán por mantenerse en la competición. 
Tras la primera jornada, Zuazo se encuentra clasificado en 12ª posición, mientras Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea se hallan 10ª en la tabla.

No hay comentarios: