miércoles, 8 de octubre de 2008

Ecociudad se enfrenta a Cementos la Unión Ribarroja.

Ecociudad se enfrenta a Cementos la Unión Ribarroja.

A las 19.00 horas en el Pabellón de Deportes de Monóvar, donde podremos asistir al encuentro que enfrentará al Ecociudad con Cementos Unión RIbarroja, que devuelve la visita que realizó nuestro conjunto el pasado miércoles, en el cual en conjunto monovero fue derrotado con un marcador 34 – 21 que mostraba la superioridad y los fallos de nuestro equipo, en su cancha. Resumen del encuentro, por www.balonmanomonovar.com
 

Primera derrota del Ecociudad en esta pretemporada

Y lo peor de todo, cambio radical de imagen respecto a los 2 primeros partidos donde se cuajó una buena actuación. 34 goles a 21 a favor del equipo valenciano. Ninguna opción para nuestro equipo que no estuvo fino, ni en ataque ni en defensa. El Cementos la Unión, con un 7 inicial poderoso, bien en portería y en defensa machacó a contraataques al Ecociudad y consiguió una victoria muy cómoda.
Desde el principio del encuentro se pudo comprobar que nuestro equipo no tenía las mismas sensaciones que en los anteriores partidos. Un clarificador 7-2 de inicio a favor de las valencianas ponía de manifiesto que este no iba a ser el mejor partido de las monoveras. La defensa del Ribarroja se hacía fuerte y provocaba continuas pérdidas de balón en el Ecociudad, facilitando fáciles contraataques que estiraban el marcador hasta el 18-7 final en el tiempo de descanso.
Tras la reanudación, la situación se agravó hasta que el Cementos alcanzó una diferencia de +20 goles. Las Ciobanu, Simescu, Havic, Forner, etc. estaban destrozando a un rival que ofrecía poca resistencia ante la avalancha de contras que se originaban en las pérdidas visitantes. Merced a las rotaciones de Gregorio García el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea maquilló el resultado, que no la imagen ofrecida. Finalmente 34-21, a priori un resultado que entraba en los planes frente a un buen equipo que, aunque corto de rotaciones, luchará un año más por hacerse un hueco entre los mejores de la liga ABF. De todas maneras, será necesario mejorar la imagen ofrecida y trabajar los distintos aspectos que en el partido de ayer no estuvieron a la altura.
Por el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea jugaron:  Estela y Paloma; Mampi (1), Mamen (7), Katha,  Rocío (3), Natalia (2), Silvia, Marizza (2), Inga, Lidia (1), Eva (1), Bea V. (4), Erika y Bea M.
Este viernes nuestro equipo se trasladará hasta Sagunto para enfrentarse al Parc Sagunt a las 20,30 horas, mientras que el sábado el Cementos devolverá visita a nuestro pabellón a partir de las 19,30 horas. Esperemos que nuestras chicas realicen un mejor partido y ofrezcan una imagen similar a la de los primeros partidos, independientemente del resultado obtenido. Estamos seguros que con el intenso trabajo que están realizando en los entrenamientos la calidad de nuestro juego mejorará y pronto comenzarán a llegar mejores resultados.

No hay comentarios: