miércoles, 8 de octubre de 2008

Victoria del Ecociudad a domicilio en Almería

Victoria del Ecociudad a domicilio en Almería
Más en www.balonmanomonovar.com

2º partido de pretemporada y continúan las buenas sensaciones en nuestro equipo. Frente a un buen conjunto como el Vícar Goya de Almería, bien reforzado para este año y con una buena dirección técnica, el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea ha cuajado 2 actuaciones que  hacen albergar esperanzas de cara al complicado futuro que nos espera en esta temporada. A pesar de la gran carga de trabajo acumulada, el equipo comienza a rodarse y a funcionar algo mejor como conjunto. 


Con estas premisas desde el Club somos optimitas y apoyamos a nuestras chicas para conseguir el objetivo.
El encuentro del pasado sábado en el pabellón La Gangosa de Vícar tuvo dos partes diferenciadas: la primera mitad fue para el conjunto local, que impuso su ritmo y acabó venciendo el primer parcial por 14 goles a 11. Tras la reanudación, el Ecociudad ajustó mejor la defensa, estuvo bien en portería y pudo correr, remontando la renta adversa y consiguiendo acabar el encuentro con 4 goles arriba en el marcador: 23-27. Tan sólo 9 goles encajó el equipo monovero, señal de la intensidad defensiva de nuestro equipo.  Satisfacción en los técnicos visitantes y bastante enfado en el local, Miguel Angel Florido. Todavía es pronto, pero comienzan las buenas vibraciones. Debutaron en nuestro equipo la alemana Katha Phole, que tuvo una buena actuación en el lateral derecho y la malacitana Marta Santos, que recibió las “caricias” de la defensa almeriense pero trabajo bien en los 6 metros. Se realizaron muchas pruebas en ambos equipos y ambos entrenadores sacaron sus propias conclusiones.
Continúa la pretemporada para nuestro club, que esta semana disputa 3 encuentros amistosos. El miércoles se desplaza hasta Ribarroja para disputar un bolo frente al conjunto local a las 20,30 horas. Un conjunto, el Cementos la Unión, con muchos problemas para confeccionar la plantilla y que es una incógnita para esta liga. El viernes, nuestro equipo se desplazará hasta Sagunto para jugar frente al poderoso conjunto de Cristina Mayo, el Parc Sagunt. A pesar de la baja de Alexandrina Barbosa, pieza clave en la estructura del conjunto saguntino y que se ha marchado al Rumental Brasov, la plantilla entrenada por la incombutible Mayo continua siendo competitiva y luchará por conseguir el título de liga un año más. Será una buena prueba para nuestras chicas aunque está claro que es un equipo que no es de la liga del Ecociudad. Al día siguiente, sábado 23 de Agosto, a las 19 horas en nuestra cancha monovera devolverá visita el Cementos la Unión de Ribarroja. Nuestros aficionados tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de nuestra plantilla, esta vez al completo, la cual intentará ofrecer un buen espectáculo y continuar nuestra puesta a punto.

No hay comentarios: