sábado, 19 de abril de 2008

Primera Victoria contra Pronóstico

Ecociudad se impone a Magna de Navarra

El Ecociudad Gran Monóvar ha logrado la primera sorpresa de la fase de ascenso al imponerse contra pronóstico al Magna de Navarra, equipo que cuenta con uno de los presupuestos más elevados de todo el balonmano nacional, tanto masculino como femenino.


Un ordenado Gran Monóvar Eociudad comenzó el encuentro marcando las diferencias, al romper la barrera marcada por la estatura de las jugadoras rivales, siendo Mamen la protagonista junto a Alicia Morante, que unido a la integridad de la defensa del Ecociudad, que supo desmontar la estrategia de las jugadoras navarras, muchas de ellas internacionales con sus diferentes países, lograron llegar al final de la primera parte con una diferencia favorable en el marcador de 16 -10. Las jugadoras que dirigen Jose Ignacio Prades y Germán Limiñana marcaron una defensa férrea más allá de los 7 metros, lo que imposibilitó a las jugadoras navarras penetrar la defensa marcada por los técnicos.

Pese a la envergadura de las rivales, la técnica depurada y la estrategia marcaron todo el encuentro, haciendo que el Ecociudad afrontase la segunda mitad con más calma, pero sin relajarse, defendiendo los seis tantos de diferencia logrados en la primera mitad.

Finalizó el encuentro con un marcador de 28-23 favorable a nuestro Ecociudad, conjunto que logra posicionarse en la primera posición de la fase de ascenso, ya que en el primer encuentro celebrado entre Alcobendas y Valencia Maritim, las locales se impusieron por tan solo un tanto de diferencia, 27-26, lo que abre las posibilidades de lograr la clasificación de las jugadoras del Ecociudad.

Esta tarde se enfrenta a las 17.00 horas al Valencia Maritim, lo que de lograr la victoria, las clasificaría para disputar la siguiente fase de ascenso.

No hay comentarios: