jueves, 3 de abril de 2008

ECOCIUDAD - ORSAN ELDA

Partido amistoso Ecociudad - Orsán Elda Prestigio

El Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea ha retornado a los entrenamientos tras el descanso de Semana Santa y la ha hecho disputando un encuentro amistoso frente al líder de la liga ABF: el Orsan Elda Prestigio, que si bien no ha desplazado hasta Monóvar a su plantilla al completo, sí ha demostrado el porqué de su primer puesto.
La diferencia física es notable y al inicio del encuentro se preveía una gran superioridad del equipo eldense, aunque después de los 60 minutos, tampoco se demostró en este partido la gran diferencia de plantillas que existe entre ambos conjuntos.

El comienzo de partido hizo presagiar un espectáculo deslucido por la gran superioridad eldense: 1-7 (minuto 10); poco a poco, las monoveras comenzaron a circular el balón con criterio, a defender mejor y a no perder tantos balones en ataque, lo cual cortó los contraataques del Orsan y ajustó ligeramente el marcador, aunque el equipo local tenía serios problemas para superar la defensa en 6:0 típica del conjunto de Ángel Sándoval. Finalmente se llego al descanso con el marcador de 9-17.

La segunda mitad se inició con mucha intensidad en la defensa monovera y más paciencia en ataque, lo cual provocó unos parciales más ajustados, hasta alcanzar la mínima diferencia en el ecuador de la 2ª mitad: 16-20. Finalmente la lógica se impuso y las grandes diferencias en el 1 contra 1, unido a varias pérdidas de balón de las monoveras estiraron el marcador hasta el final 21-30.
Las rotaciones en el banquillo local fueron continuas, manteniendo el nivel físico y de juego hasta el final del partido; por el contrario, en el conjunto visitante sólo jugaron 7 jugadoras. Varias integrantes de la plantilla realizaron ejercicios de recuperación de sus respectivas lesiones en el banquillo.

Semana decisiva para la historia del balonmano en Monóvar. Ha comenzado bastante positivamente; ahora hay que terminarla de mejor manera ganando el encuentro de este sábado a las 17.00 horas, para lo cual desde el Club Balonmano Monóvar pedimos el apoyo de toda la afición que nos ha acompañado desde el inicio de temporada para que nos ayude a conseguir la tan ansiada fase de ascenso. Está en nuestra mano. Podemos conseguirlo.

No hay comentarios: