lunes, 14 de abril de 2008

Empìeza lo serio, la fase de ascenso a ABF

Llega la Fase de Ascenso a ABF

Este viernes 18 de abril en la madrileña localidad de Alcobendas dará comienzo la fase de ascenso para ascender de categoría y lograr el hito histórico de jugar en la máxima división del balonmano nacional femenino en España, la ABF. A la localidad de Alcobendas se desplazarán las jugadoras el jueves por la noche, saliendo desde Monóvar rumbo a luchar por lograr un sueño hecho realidad en tan sólo 4 años de vida del club.
Este es el triunfo de todos los que han creído en este deporte, que tanto arraigo y tan rápido ha calado entre la población de Monóvar, contando con dos técnicos jóvenes pero experimentados como son José Ignacio Prades y Germán Limiñana, una fuerte y comprometida directiva, un público entregado, el apoyo institucional del Ayuntamiento, con el Partido Popular, GIMV y BLOC comprometidos con el balonmano, al igual que con el resto de deportes, un gran patrocinador que ha creído desde sus comienzos en este equipo, Familia Cuenca Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea, y por supuesto, las estrellas, las verdaderas protagonistas, sus jugadoras, tanto las que se encuentran actualmente en la primera plantilla, las juveniles que vienen empujando fuerte, como las que pasaron y dejaron su huella y una gran amistad en el club y entre los aficionados.

Ellas son las grandes protagonistas de un sueño logrado en apenas 4 años, gracias a su tesón y el de sus entrenadores, jugadoras que luchan todos los días tanto a nivel personal como deportivo, compaginando vida estudiantil, laboral y familiar.

Las jugadoras no estarán solas en Alcobendas, ya que un nutrido grupo de medios de comunicación se desplazarán a Madrid para retransmitir toda la fase de ascenso, desde RTVMonóvar, Radio Ciudad, Punto Radio, El Record, Primera Página, Monóvar Digital, así como sus incondicionales aficionados, que se desplazarán a Alcobendas durante el fin de semana para apoyar a nuestras máximas representantes en el balonmano femenino.

Las jugadoras estarán muy concentradas, y seguramente tendrán en mente a su querida “Nuri,” que a buen seguro les estará apoyando una vez más en esta cita tan trascendental para ellas y para todo el deporte de Monóvar y nuestra comarca.

El Balonmano Femenino Gran Monóvar Ecociudad se enfrentará a los conjuntos de BM Alcobendas, Valencia Villegas, Magna BKT, jugando el primer encuentro el viernes a las 20.30 horas.

No hay comentarios: