El partido que daba inicio a la fase de ascenso, Maristas de Zaragoza – Molins de Rei, daba comienzo ayer viernes a las 19.00 horas. Antes del comienzo del encuentro se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del Presidente del Balonmano Ecociudad Gran Monóvar. La asistencia al primer encuentro fue muy buena con más de media grada llena al inicio del encuentro, que dio comienzo con muchos titubeos, muchas dudas entre ambos equipos, lo que provocaba numerosas perdidas de balón por parte de los dos equipo. Un encuentro bastante lento, que parecía más de categorías inferiores que de la fase de ascenso. Como muestra de lo trabado y espeso que fue todo el encuentro es el marcador final, con un resultado final de 16 – 14 favorable al Molins.
Comentarios.
Molins de Rei. Isabel Rabasa, técnico del Molins, comentaba a nuestro colaborador Alfonso H. que han pasado muchos nervios ante el debut en la fase, en el que han tenido muchas perdidas de balón, por esto mañana(hoy sábado) debemos controlar mucho más el balón y el ritmo de partido, pero que hemos dado, a pesar de la victoria, una imagen penosa.
Maristas de Zaragoza. Chechu, entrenador del Maristas, señalaba por su parte que el recibimiento ofrecido por la ciudad de Monóvar y como se les ha acogido, es el mejor de las 7 fases de ascenso que he disputado. Respecto al partido, señaló que los colegiados nos han perjudicado mucho, por lo que el equipo no ha podido ofrecer una buena imagen y un mejor juego. También indicó la asistencia y el trato del público, mucho mayor de lo esperado.
sábado, 21 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario