Sufrido empate, y merecido, el logrado en la tarde del sábado por el Ecociudad Gran Monóvar frente al Molins de Rei.
La fortaleza y el mejor juego del Ecociudad, sin agresividad ni violencia en sus jugadas defensivas, le han permitido conseguir un valioso empate que bien vale el “Ascenso a Primera División Nacional” de lograr mañana la victoria. Un empate merecido logrado demostrando la profesionalidad que atesoran ante la dureza, e igualdad del encuentro, como quedó reflejado en el marcador, con tan solo 14 tantos logrados por cada equipo. Cerca de 550 personas animaron sin descanso a nuestro Balonmano Gran Monóvar Ecociudad.Las jugadoras del Ecociudad comenzaron muy bien el encuentro, logrando una ventaja de 3 – 1, pero las jugadoras del Molins, que basaron todo su juego en el contacto y la defensa cuerpo a cuerpo, siendo tal el grado intensidad por parte de las jugadoras del Molins, que bien podría haber expulsado más de tres jugadoras en el primer tiempo, lograron empatar a tres. A partir de ahí, y gracias al gran juego desplegado, las jugadoras del Monóvar aguantaron los continuos ataques del equipo rival, permitió controlar el partido, llegando al final de la primera parte con un resultado final favorable al Molins de 5 – 6.
Resaltar tres grandes paradas de Mari Carmen Córdoba en la primera mitad. La segunda parte comenzó como la primera, con una agresividad fuera de lo normal por parte de las de Molins, apoyadas por un mal arbitraje, pero la garra y el tesón de las jugadoras del Monóvar les permitió ir siempre por delante del marcador, marcador que aguantaron así hasta el minuto 23, momento en el cual el equipo rival consiguió empatar el encuentro 11 a 11. A partir de ahí, la agresividad de las rivales fue en aumento, con varios encontronazos que acababan con nuestra chicas por los suelos, con fuertes golpes, que estuvieron a punto de causar alguna que otra lesión. Se llegó al minuto 28.10 con una ventaja de dos goles para el Molins, pero una expulsión más que merecida, permitió, gracias a la templanza y seriedad de las jugadoras del Ecociudad lograr el empate a 14 a falta de 25 segundos del final. Los sucesivos cortes, cometiendo faltas nuestras estregadas jugadoras, permitió llegar al segundo 29.56 con el empate, momento en el cual le llegó un balón de oro a una de las chicas del Molins, que ante tantos nervios logró marcar, pero fue anulado su tanto al pisar línea, tanto que anularon los colegiados, ante las protestas, y casi agresiones por parte de un aficionado del Molins, que saltó al campo dirigiendo contra los árbitros, al igual que las jugadoras de su equipo, que dedicaron cortes de mangas y malos gestos a los presentes. Más tarde, fuera del recinto, una vez terminado el partido, una de las jugadoras del Molins reconocía que si, que habían pisado línea y el gol había sido anulado legalmente.
Comentario y última Hora
Última hora. Según la revisión de las imágenes del encuentro captadas por TVMonóvar, se ha podido comprobar que el gol anulado lo ha sido tal, ya que en las imágenes se puede apreciar claramente como la jugadora del Molins pisa la línea del área.Molins de Rei.
El Molins había amenazado con abandonar la competición, pero finalmente la terminarán. Señaló igualmente que mañana saltarán al campo a golear al equipo del San Antonio, y lograr los máximos goles posibles, y esperar.
Gran Monóvar.José Ignacio Prades manifestaba que él si ha visto pisar la línea del área claramente, y ha visto como el árbitro pitaba falta por pisarla sin titubeos. Igualmente declaraba que el partido más importante es el de mañana, pues si no se vence, de nada valdrá el valioso empate conseguido hoy. No será nada fácil, a la vez que felicita a todos y cada uno de los aficionados que han asistido y les han apoyado sin tregua. Natalia Amores. Hemos jugado con muchos nervios, y como siempre, ahora queda ver que sucederá mañana.
sábado, 21 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario