lunes, 16 de abril de 2007

Himno para la Fase de Ascenso

Con motivo de la Fase de Ascenso a la Primera División Nacional de Balonmano, el equipo del Ecociudad Gran Monóvar ha compuesto la letra para una famosa canción del grupo argentino La Mosca, "Yo Te quiero Dar", y que será su himno durante los próximos 20, 21 y 22 de abril, fechas durante las cuales se jugarán los partido de la Fase de Ascenso, que se disputarán en nuestra localidad. (Letra de la Canción en Leer mas...) Alfonso H. Monovar Digital

Yo te quiero dar (ecociudad)
Todos los días
entrenando tos los días

paver si en el partido

todo sale mejoresas derrotas que alguna vez sufriste

no os hicieron daño y si que os ayudó

tan sólo ella una buena defensa, te acerca a la grandeza

y te hace campeón.

Con ese triunfo , ese esperado triunfo

transforma la esperanza

todo es celebración.

Por eso yo ECOCIUDAD

canto a la afición

iremos a festejar

un Monovar campeón

yo ECOCIUDAD

canto a la afición

iremos a festejar

un Monovar campeón.

Todas las noches, casi todas las noches

entrenar esa jugada que nunca nos salió

pero la vida siempre tiene sus frutos

sabés que en el futuro

la haremos pa vencer

habrá que ir jugando bien tranquilos

luchando en el partido dispuestos a ganar

nuestra defensa parara a cualquiera

y pese a quien le pese seremos campeón

Por eso yo ECOCIUDAD

canto a la afición

iremos a festejar

un Monovar campeón

yo ECOCIUDAD

canto a la afición

iremos a festejar

un Monovar campeón.

No hay comentarios: