domingo, 18 de noviembre de 2007

VICTORIA ANTE LAGUNAK

Sexta victoria del Ecociudad pese a no desarrollar su mejor juego
Nueva victoria, esta vez contra Lagunak
Partido cómodo pese al pequeño bache en el juego al que nos tienen acostumbradas las chicas del Ecociudad frente al conjunto navarro del Lagunak, donde las chicas dirigidas por Prades y Limiñana lograron el triunfo final son un marcador de 32-21, con 11 tantos de diferencias y con Mampi de protagonista, en un partido en el que logró 7 tantos, goles tan importantes como los del resto de sus compañeras.
Pese a la descoordinación del conjunto arbitral, ya que no compartían el mismo criterio técnico, el Ecociudad supo imponerse con facilidad, llegando al descanso con el electrónico marcado 12-7. Se dio la circunstancia en el encuentro por dos ocasiones de que el Ecociudad perdió a dos jugadoras en mismo minuto, quedándose el equipo con tan solo cuatro jugadoras, inferioridad que no aprovechó el Lagunak pero si el Ecociudad al lograr sendos tantos estando el equipo contrario en superioridad.
El equipo monovero no jugó bien durante muchas fases del encuentro, fallando dos de las cuatro penas máximas ante la meta rival, pero logrando la victoria que las mantiene en el camino fijado inicialmente de la permanencia, permanencia que de seguir así se logrará en las próximas semanas casi matemáticamente, y lo que aun es mejor, las puede clasificar para jugar la fase siguiente de ascenso de lograr la victoria ante rivales directos.

Balonmano Femenino Gran Monóvar Ecociudad.
El partido comenzó muy frío y con numerosos fallos en todos los aspectos: fallos de pase, de lanzamiento, pérdidas de balón… Hasta el minuto 15 la igualdad fue la tónica predominante, pero a partir de ahí, Ecociudad ajustó la defensa y pudo correr el contragolpe, adquiriendo ventaja hasta llegar al descanso con 5 goles de margen: 12-7.En la reanudación prosiguieron las pérdidas y las imprecisiones por parte de ambos equipos, convirtiendo el choque en un correcalles, poco vistoso de cara al espectador.
El nivel defensivo local disminuyó, lo que le hizo encajar más goles que en la 1ª parte, pero sin embargo, el contraataque funcionó mejor y la diferencia se amplió hasta los 11 goles finales.
A las órdenes de los colegiados andaluces Viscarelli Lareo y Ramos Laguna, que estuvieron mal y no gustaron a ninguno de los 2 banquillos, con errores graves de concepto jugaron:Por el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea: Mari C. y Majo, Mamen (5), Eva(1), M. Pinto(2), Ali Morante(4), Mampi(7), Inma, Inga(4), Bea, Marizza(3), Noelia, Natalia(2), Lidia(4)Dos puntos más para nuestro equipo que suma 9 puntos más que el último clasificado, lo cual proporciona cierta tranquilidad para afrontar los próximos partidos.

No hay comentarios: