jueves, 15 de noviembre de 2007

Buena imagen de cara al enfrentamiento contra Lagunak

Derrota ante Angola del Ecociudad
Buen encuentro ante la selección nacional angoleña

A las 21.30 de la noche del jueves 15 de noviembre daba comienzo el encuentro que enfrentaba al Balonmano Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea y la selección nacional de Angola, que disputará el próximo mundial femenino de balonmano en el mes de diciembre, y que se celebrará en Francia. El partido se retrasó por problemas con el tráfico de los colegiados. Antes del encuentro, el Concejal de Deportes Emilio Orgilés y Mario García, representante de Gran Monóvar, hicieron entrega a las jugadoras de Angola de una placa conmemorativa y la carpeta “Recors d’un Poble” por su visita a nuestra ciudad.



















El encuentro comenzó tratándose de tú las jugadoras de ambos equipos, midiendo las fuerzas de ambas, donde la superioridad técnica y física de las jugadoras angoleñas, unida a una serie de desaciertos ante la meta rival por parte de las jugadoras de José Ignacio Prades y Germán Limiñana, que les hubiera permitido empatar el encuentro ya que fallaron dos penas máximas y chocaron en repetidas ocasiones con los postes de la portería rival, cuatro ocasiones decisivas, permitió a las jugadoras de Angola situarse al descanso con un marcador de 6 – 13 a su favor.








Tras la reanudación, las africanas lograron endosar al equipo de Monóvar un 0-5, parcial logrado en parte a los dos penaltis fallados por el Ecociudad y los postes, que se cruzaron durante toda la noche en la trayectoria de gol de las chicas del Gran Monóvar.











El Monóvar retomó el camino del gol, y logró un parcial de 2-0, pero a partid de ese momento, ya en el minuto 15 de la segunda parte, el marcador comenzó a variar, debido a los continuos contraataques materializados por ambos
conjuntos, llegando al minuto 28 con el electrónico marcando 15-30.











Pero las chicas de Prades y Limiñana dieron el último empujón a este partido amistoso, y lograron perforar la meta rival en tres ocasiones en los dos últimos minutos, finalizando con un marcador de 18-30. Las chicas agradecieron a las más de 150 personas que aún seguían en las gradas su asistencia.
























































No hay comentarios: