viernes, 14 de septiembre de 2007

TORNEO DE LA AMISTAD


Este fin de semana se celebra en Elda el Torneo de la amistad de balonmano femenino en el que se enfrentarán los equipos: El sábado 15 de Septiembre da comienzo en Elda, en el Antiguo Pabellón Cubierto Municipal, el Torneo de la Amistad, y que enfrentará a los equipos del Orsan Elda “B”, Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea, UCAM Murcia y Getasur de Getafe. Los partidos enfrentarán el sábado y desde las 17 horas al Ucam Murcia y el Getasur. Seguidamente, y tras la finalización de ese encuentro, sobre las 18,30 horas, se disputará la segunda semifinal entre el Orsan Elda “B” y el Gran Monóvar E.M.
Los equipos eliminados en la semifinal disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto el domingo a las 10,30 horas de la mañana, mientras que la gran final se celebrará a las 12 horas. Todos los encuentros se celebrarán en el antiguo Pabellón municipal de la calle Perú de Elda.
Se prevee un torneo muy disputado y entretenido, con la presencia de tres equipos de 1ª división: dos del grupo B (UCAM Murcia y Gran Monóvar E.M.) y uno del grupo C (Getasur) y un equipo de la división autonómica valenciana( Orsan Elda “B”), cuyo objetivo es luchar por las plazas que dan acceso al ascenso a la división de plata del balonmano femenino español.
En cuanto al equipo de Monóvar, continúa su preparación de cara al inicio de la liga el 29 de Septiembre en Lleida con dos partidos contra rivales de calidad en los que debe afinar la maquinaria y probar diferentes aspectos necesarios para continuar mejorando día a día. Se espera que los espectadores que acudan a ver el Trofeo de la Amistad puedan disfrutar de un balonmano de calidad .
Otros resultados de equipos del grupo “B” donde se encuentr el Gran Monóvar E.M. son: Fermafix Lleida ganó de 5 al recién ascendido Molins de Rei y Magna BKT 29 - Lagunak de Barañaín 18

No hay comentarios: