lunes, 24 de septiembre de 2007

PRESENTACIÓN DEL ECOCIUDAD

Ecociudad cae ante Valencia

Este sábado 22 de Septiembre se ha disputado el partido de presentación del C.B. Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea para esta temporada 2007/2008 en 1ª División nacional



El encuentro lo disputaron el equipo monovero contra el C.B. Valencia Villegas, perteneciente al mismo grupo B de la 1ª División estatal. El resultado final fue de 22 goles a 23 a favor del equipo valenciano.









































































.














El partido resultó apretado en todo momento salvo al comienzo del encuentro, donde el equipo local comenzó bastante descentrado, con numerosos errores tanto en ataque como en defensa, encajando un parcial de 2-7.

Después se fue ajustando el juego y se consiguió llegar al descanso con un apretado 11-12.Tras la reanudación el partido siguió con los mismos cauces de igualdad que al final de la primera parte, llegando a un resultado de 21 a 23 a falta de un minuto y 40 segundos. Un robo de balón por parte del equipo local, junto con un gol de Mamen, ajustaban el marcador al máximo. Un tiempo muerto del entrenador visitante ante el pressing por todo el campo del equipo monovero supo calmar la situación y finalmente el equipo valenciano se alzó con el triunfo. Jugaron por parte del equipo local: Majo y Estela; Mampi (1), Clara (1), Alicia (5), Noelia (1), Sandra, Inma (1), Bea, Erika, María Pinto, Natalia (1), Marizza (2), Lidia, Mamen (4), Inga (3), Eva (1) y Consuelo (2).Jornada de presentación de los equipos del Club Balonmano Monóvar ante la asistencia de unos 200 espectadores que han disfrutado de nuestras jugadoras y de un entretenido partido, el penúltimo en la preparación, ya que este martes en el Pabellón Municipal de Monóvar, nuestro equipo disputa el último bolo ante el Orsan Elda Prestigio B.

El próximo sábado 29 a las 19.00 horas en el pabellón 11 de Septiembre de Lleida se inicia la competición liguera en el grupo B de la 1ª división nacional. Mucha suerte a todos los equipos y en especial al Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea.Por otra parte, el equipo juvenil vencía hoy domingo 8-29 en la localidad de Benidorm contra el club local; un gran resultado de cara a seguir trabajando para superar el puesto ocupado la pasada campaña.
Por otra parte, desde Radio Ciudad dará comienzo un programa especial dedicado al Balonmano Gran Monóvar Ecociudad, siendo la única emisora que va a dar todos los partidos del Ecociudad tanto los partidos de casa como los de fuera.




Los programas semanales darán comienzo de 14.00 a 15.00 horas en directo en el Tirachinas del Vinalopó, presentado por Juan Enrique Tribaldos, Director Deportivo, y con la narración de Alfonso Hernández Monzó. La primera retransmisión será el 29 de septiembre en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lérida, dando comienzo la retransmisión media hora antes de dar comienzo el encuentro. Desde las 18.30 conectarán en directo desde Lleida para narrar el primer partido de liga que dará comienzo a las 19.00 horas.


Además, todos los jueves la actualidad del balonmano de Monóvar la puedes seguir desde Radio Ciudad en el 102.4, o en http://www.radiociudad.com/.



























No hay comentarios: