martes, 18 de septiembre de 2007

Ecociudad campeón del Trofeo de la Amistad

El “Torneo de la Amistad” para el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea
Getasur queda clasificado en tercera posición.

El domingo a las 10.00 horas se disputaba los partido por el 3º y 4º puestos y a las 12.00 horas se jugaba la gran final del “Torneo de la Amistad” en Elda. A las 10.00 horas daba comienzo el encuentro por el 3er y 4º puesto entre el Getasur y el BM. Femenino Elda “B” con el resultado de 28-22 para el equipo madrileño.
Más tarde, y a las 12.00 horas, daba comienzo la final donde se volvían a encontrar el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea y el UCAM Murcia, que ya se habían visto las caras la semana anterior, y tras un partido muy igualado éste cayó del lado monovero con el resultado de 25-23. Por parte del Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea jugaron: Mari y Estela en la portería, Alicia (6), Mampi (1), Clara, Sandra, Inma (3), Noelia, Bea, Erika, Maria Pinto, Marizza (3), Natalia (1), Eva (2), Consuelo (1), Inga (1) y Mamen (7) y Lidia.
Las juveniles comienzan sus partidos preparatorios ganando. El equipo juvenil del Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea comenzó el pasado viernes los partidos de pretemporada venciendo al San Boni de Petrer por el resultado de 21 a 5. Las chicas de Jose Manuel y Dani continuaron el sábado con dos partido más celebrados en Elche: en el primero, ganaron 16-11 al Bm. Fem. Elda; y en el segundo, el cansancio pasó factura y cayeron 29-14 contra el Bm. Elche.
UCAM Murcia pasa del grupo “B” al grupo “C” y deja una vacante.El UCAM Murcia, equipo que desde un principio formaba parte del grupo “B” de la Primera División Nacional Femenina donde militará el Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea ha pasado, según informa la página de la R. F. E. B. M. al grupo “C” compuesto por equipos andaluces y madrileños. Así, queda una vacante en el grupo “B” y hasta el día 19, miércoles, no se conocerá la composición final del grupo donde está encuadrado el club monovero.

No hay comentarios: