jueves, 8 de mayo de 2008

Monóvar rendirá tributo a las campeonas

Monóvar rendirá tributo a las campeonas
Balonmano Ecociudad marca un hito en nuestra historia


A las 20.00 horas de la tarde del viernes 9 de mayo el equipo de Balonmano Femenino Gran Monóvar Ecociudad Mediterránea, flamante campeón de la primera divino de España, recibirá un emotivo homenaje por parte de nuestra ciudad.

Serán recibidas en el primero de los actos en una recepción oficial en el Ayuntamiento, para trasladarse seguidamente a la Iglesia de San Juan Bautista para realizar una ofrenda floral a nuestra patrona. Los actos que a continuación se realizarán eran una sorpresa para el equipo, jugadoras y técnicos, sorpresa que se han encargado diversos medios de dejarla en mera anécdota.

Tras la ofrenda a nuestra patrona, las chicas, que en un primer momento se habló de recorrer la ciudad en un microbús descapotable, desfilarán montadas en motos por la población, a cargo de los integrantes de Los Pájaros Locos.

Tras este paseo, siempre que el tiempo lo permita, celebrarán una fiesta en la Plaza de la Sala, para posteriormente irse a cenar, puesto que se lo tienen merecido. Tras la cena, la fiesta continuará en Pub Master, donde se proyectarán imágenes de las dos fases de ascenso.
Destacar que este puede ser el último acto de la temporada, la primera que subían a primera y que han logrado lo que nunca, repito, nunca otro equipo había logrado, subir a ABF durante su primera temporada en la primera división.

1 comentario:

Balonmano Badajoz dijo...

Enhorabuena por el ascenso! disfrutadlo, que habéis conseguido algo muy grande. He colgado en la web www.mundobalonmano.com un artículo sobre vuestra hazaña.

Un abrazo

domingo cáceres

Directivo del Balonmano Badajoz y (además) gestor de contenidos de www.mundobalonmano.com