Competición no sanciona a Isabel Rabasa
Pese a los despropósitos, la técnico del Molins no ha sido castigada
Competición ha hecho público dos meses después de que se jugase la fase de ascenso a primera división nacional de balonmano la resolución contra Isabel Rabasa, entrenadora jugadora de Molins de Rey, en la cual no se le sanciona, pese al plante que realizó a la federación, al no recoger el trofeo de subcampeona e insinuar que los árbitros no habían sido correctos y les habían pitado contra ellas.
Durante el encuentro celebrado entre el Monóvar y Molins en la Fase de ascenso, Isabel Rabasa llegó a encararse con el delegado federativo, de Cataluña, que estaba en la mesa.
También se han dado a conocer las tasas que percibirán los colegiados por partido, 400 euros, y que deberá hacer frente el club cada vez que se juegue en casa.La liga empieza el próximo 22 de septiembre, conociendo el próximo 11 de julio en el sorteo que se realizará en Madrid los rivales del Ecociudad.
Hablando de fichajes, la nueva incorporación del Ecociudad, Inma Navarro, de Valencia, ha sido seleccionada para disputar junto a la selección española de balonmano playa el Campeonato del Mundo que se disputará en unas semanas en Italia, hecho éste que hace que aumenten las mundialistas con las que cuenta nuestro Ecociudad Gran Monóvar. Alfonso H.
lunes, 25 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario